ALICANTE (EFE). La presencia del argentino Lisandro Magallán y de José Ángel Carmona, dos de los recientes fichajes del Elche en el mercado de invierno, son las novedades del equipo ilicitano en su convocatoria para el partido de esta noche en Cádiz, en la que no figuran Pol Lirola y Domingos Quina, bajas de última hora.
El lateral catalán, según ha informado hoy la entidad, es baja por un proceso febril, mientras que el centrocampista portugués, que reaparecía tras haber cumplido un partido de sanción, no viaja por molestias físicas.
En la lista, formada por 21 jugadores, tampoco figuran los lesionados John Chetauya y Nico Fernández,ni el sancionado Pedro Bigas.
Otra de las novedades es la inclusión de Josan Ferrández, ya recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado mes de diciembre durante un partido de Copa.
La lista de jugadores convocados está formada por los porteros Edgar Badía, Axel Werner y Jesús López; los defensas Lautaro Blanco, Roco, Diego González, Gonzalo Verdú, Magallán, Palacios, Clerc y Carmona; los centrocampistas Fidel, Raúl Guti, Tete Morente, Josan, Gumbau y Mascarell; y los delanteros Pere Milla, Roger Martí, Lucas Boyé y Ponce.
plazadeportiva
Magallán y Carmona entran en la convocatoria para Cádiz de la que se caen Lirola y Quina
Últimas Noticias
-
1Cucurella: "La ilusión de jugar un Mundial es única"
-
2La plantilla del Levante vuelve al trabajo con diez ausencias
-
3El valor de la Euroliga ya supera los 3.200 millones de euros, según JB Capital
-
4Kiat Lim, en el entrenamiento del Valencia; Thierry completa una parte y Gayà al margen
-
5Gayà no tendrá que pasar por el quirófano y jugará con máscara protectora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias