VALENCIA. David Mainz, delantero del Hércules, ha afirmado que el comienzo de la Liga de su equipo es "muy malo", aunque ha añadido que considera que tienen "margen de mejora.
El jugador ha transmitido un mensaje de confianza pese a que el equipo ha perdido tres partidos en cinco jornadas de Liga, dos derrotas menos que en toda la competición del año pasado.
Mainz ha comentado que "no es fácil dar con la tecla", aunque sí ha incidido en "las dificultades que el equipo está encontrando para generar ocasiones de gol".
El jugador ha reconocido que "cuando el inicio de Liga no es el que quieres, tienes un poco más de ansiedad por lograr el primer gol del partido y llevar ventaja en el marcador", algo que afecta al rendimiento del grupo.
El Hércules se ha ejercitado este lunes, tras una jornada de descanso, con las ausencias, además del lesionado José Manuel Rojas, del defensa Fernando Román y del centrocampista Franck Omgba.
Tanto Román como Omgba se han quedado a trabajar en la zona de vestuarios para recuperarse de diferentes dolencias.
plazadeportiva
Mainz: "El comienzo de Liga es muy malo, pero tenemos margen de mejora
El delantero del Hércules, ha afirmado que el comienzo de la Liga de su equipo es "muy malo", aunque ha añadido que considera que tienen "margen de mejora"
Últimas Noticias
-
1Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
2València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
3València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
4El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
-
5El Valencia CF cuenta con los pesos pesados salvo oferta importante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias