VALÈNCIA. El exfutbolista francés Claude Makelele, que estaba como técnico asistente de Paul Clement en el Swansea, se convierte en nuevo entrenador del KAS Eupen belga hasta 2020.
Makelele, de 44 años, antiguo jugador de PSG, Chelsea, Real Madrid, Celta, Olympique de Marsella y Nantes ha firmado por dos años y medio y se pondrá al frente del equipo este martes. Ese mismo día se hará su presentación oficial a las 13.30 horas, informó el Eupen en un comunicado.
"Estamos convencidos de que podrá ayudar al equipo, así como a todo el club, a lograr sus objetivos por su personalidad, su experiencia y su motivación durante sus dos años y medio de contrato", explicó el Eupen.
"El KAS Eupen desea una cordial bienvenida a su nuevo entrenador, quien dispone de un excelente palmarés como jugador y de una sólida experiencia de entrenador a nivel nacional. Claude Makelele, quien ha sido el 'motor' en cada uno de los equipos donde ha jugado, personifica el compromiso en la cancha y el espíritu de juego limpio en el fútbol", añadió.
El Eupen sólo ha ganado dos partidos de 14 jugados y ocupa la última posición en la liga belga con 10 puntos.
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias