VALÈNCIA. Nemanja Maksimovic, jugador del Valencia, aseguró que el técnico Marcelino García Toral le ha aportado tranquilidad durante su proceso de adaptación tras sus dos últimas actuaciones como titular en los partidos de Copa del Rey frente a Las Palmas.
"He trabajado duro todos los días y también tuve que aprender tácticamente a lo que el míster quiere de mí", admitió el joven futbolista, que marcó su primer gol con la camiseta del Valencia ante el equipo canario.
El jugador serbio, además, afirmó que ha tenido que "afrontar un periodo de adaptación de varios meses para aprender el idioma" y que "los primeros fueron duros", a pesar de que actualmente ya lo entiende todo.
"Llevo varios partidos seguidos jugando y cuando el otro día Mestalla me aplaudió fue muy bueno para mí", dijo en jugador en declaraciones facilitadas por el club.
Por último, Maksimovic desveló que uno de sus objetivos cuando salta al terreno de juego es asegurar el pase y optar por la opción más segura.
plazadeportiva
Maksimovic afirma que Marcelino le ha aportado tranquilidad en su adaptación
El jugador aseguró que el técnico Marcelino García Toral le ha aportado tranquilidad durante su proceso de adaptación tras sus dos últimas actuaciones como titular en los partidos de Copa del Rey frente a Las Palmas
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias