PALMA (EFE). El Mallorca y el Elche están empatando 0-0 al término de los primeros 45 minutos en el estadio Son Moix en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.
El equipo balear pudo inaugurar el marcador (min. 6) con un disparo a bocajarro de Ángel Rodríguez que paró Edgar Badía en una gran intervención.
Lucas Boyé protagonizó la mejor jugada de ataque visitante con un remate despejado al córner en última instancia por Martin Valjent.
Luis García, técnico de los bermellones está viendo el partido desde la tribuna tras su expulsión la pasada jornada en Cádiz.
La afición local ha protestado con una pañolada en el minuto 12 por las decisiones de los árbitros en los últimos partidos.
plazadeportiva
Al descanso, RCD Mallorca 0-0 Elche CF
Mallorca y Elche empatan en la primera parte de un partido igualado
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias