VALÈNCIA. El seleccionador italiano, Roberto Mancini, reconoció que España mereció ganar en las semifinales de la Liga de Naciones pese al igualado partido que decidió el tanto del español Joselu en los minutos finales (2-1).
"Han merecido ganar al final, y aunque han encontrado un gol en los minutos finales y hayamos jugado bien no hemos conseguido hacer mucho en la segunda mitad", declaró el técnico a Rai nada más terminar el encuentro.
Mancini decidió jugar sin un delantero puro la última media hora del choque: "Pensábamos que Chiesa podía dar más profundidad y explotar en el ataque. Los chicos lo han dejado todo en el campo, pero hay cosas que todavía debemos mejorar", sentenció.
plazadeportiva
Mancini: "España ha merecido ganar"
Últimas Noticias
-
1De la reacción de 2010, 2018, 1994 o 1990 a los fiascos de 2014 y 1998
-
2Cárdenas: "He crecido viendo a estos jugadores y ahora es increíble jugar contra ellos"
-
3Moore: "Tenemos que defender fuerte, rebotear, correr y tirar con confianza"
-
4Abiertas las inscripciones al voluntariado del Medio y Maratón Valencia 2026
-
5Louzán invita al optimismo tras el empate contra Cabo Verde: “Lo bueno está por llegar”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias