VALÈNCIA. El defensa marroquí del Villarreal Aissa Mandi afirmó que el partido empatado en La Cerámica ante el Granada le dejaba más la sensación de haber perdido dos puntos que de haber ganado uno.
Tras su debut en Liga con el equipo castellonense indicó en declaraciones a Movistar la Liga que tuvieron ocasiones en ambas partes y un buen control del juego, hasta el punto de que incluso pudieron ganar cuando se habían quedado con diez futbolistas.
"Estoy contento con mi debut, me he sentido muy bien con el equipo con el estadio y con la afición, pero lo que quería era ganar", concluyó el exdefensa del Betis
Últimas Noticias
-
1La Laguna Tenerife elimina al Real Madrid en cuartos de final
-
2El Valencia CF, campeón de España de Fútbol 7 de veteranos tras ganar al Atlético en la final
-
3España se entrena por primera vez en Chattanooga
-
4España y el peso de la estrella
-
5Valencia Basket se cuelga la plata en el Campeonato de España Infantil Femenino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias