VALENCIA. Fabián Orellana ya es uno más, el chileno ha entrenado hoy, por primera vez, en la ciudad deportiva de Paterna y ya conoce a todos sus nuevos compañeros. El que más pendiente ha estado de Orellana ha sido Guilherme Siqueira, que ha ejercido de cicerone, ya que, se conocen de la etapa en la que ambos vestían la camiseta del Granada.
Voro ha tenido en el penúltimo entrenamiento de la semana a todos los jugadores disponibles menos a Mangala y a Zakaria Bakkali, mientras que a parte del chileno Orellana, también se ha sumado al grupo el central tunecino Aymen Abdennour, que fue eliminado de la Copa África y ya está de nuevo en Valencia.
A dos días del partido ante el Eibar en Mestalla, Voro sigue sin probar un once definido, aunque con las bajas de Nani, Parejo y Munir, no son muchas las variantes que el técnico podrá utilizar del centro del campo para arriba. Habrá que ver si Voro se decide a llevar en la lista a Orellana, pese a que el chileno lleva un mes sin competir.
Mangala y Bakkali, ausentes en el primer día de Orellana
plazadeportiva
Fabián Orellana ya entrena a las órdenes de Voro y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias