VALENCIA. Cesare Prandelli ha preparado este martes el encuentro ante el FC Barcelona del sábado en el que ha trabajado con la totalidad de la plantilla a excepción de Siqueira, que sigue al margen debido a sus problemas físicos. El técnico ha tenido a su disposición a Nani, que la semana pasada no pudo entrenar debido a la lesión que arrastraba del choque ante el Atlético.
Precisamente el atacante luso se antoja como una de las novedades del once que pondrá en liza el técnico italiano por lo trabajado durante la sesión de entrenamiento. En este presumible once también se incluirá la novedad de Mangala, que ha realizado todo el trabajo formando pareja con Garay, lo que hace presumible que el galo regrese al once.
Estas serían las dos novedades con respecto a la alineación que consiguió el triunfo en Gijón y que dejarían fuera del equipo a Santos y a Santi Mina, que no estuvieron acertados en el choque de El Molinón, lo que daría un once formado por Alves bajo palos, Montoya, Garay, Mangala y Gayà en defensa, Enzo Pérez y Mario Suárez en el doble pivote, Cancelo, Nani y Parejo en una línea de tres con Rodrigo en el ataque.