VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, recordó este martes que en las situaciones de máxima necesidad, como la del partido de mañana miércoles ante el Lleida, el equipo alicantino ha dado un buen rendimiento.
“Desde que estoy aquí mi experiencia es un tobogán. Lo que tenemos ahora ya lo hemos vivido, pero ahora es definitivo porque se acerca el final”, comentó el preparador, quien añadió que “podíamos tener un error y ya no hay más margen”.
Díaz afirmó que el Hércules va a intentar “seguir vivo hasta el final” e insistió en que tiene “capacidad de sobra” para ganar los dos partidos que le restan y certificar su presencia en la Segunda B Pro.
“Ganar mañana y la próxima jornada no sería algo imposible ni una machada”, indicó el técnico, quien dijo que el Hércules llega algo más necesitado que el Lleida “porque jugamos como locales y el empate no nos vale”.
El entrenador garantizó que el equipo está “responsabilizado” por lo mucho que hay en juego y confió en que no se cometan los errores del pasado sábado ante el Cornellá, sobre todo en las acciones a balón parado.
“No tenemos tiempo para especular y hay que ir a ganar el partido. No podemos dejar pasar el tiempo sin que pasen cosas”, explicó Díaz, quien dijo que esta situación de extrema necesidad hay que llevarla con “tranquilidad, porque la ansiedad puede llevarte a la precipitación”
plazadeportiva
hércules cf
Manolo Díaz: "Cuando equipo se ha visto con necesidad ha dado buen rendimiento
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
2El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
3Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
4Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
5Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias