VALÈNCIA. El defensa central Martín Mantovani y el centrocampista Darko Brasanac, futbolistas del Leganés, no estarán disponibles para el encuentro que medirá a su equipo contra el Valencia.
Ambos futbolistas, con molestias físicas, realizaron carrera continua en solitario sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque y posteriormente en rueda de prensa el técnico Asier Garitano confirmó su ausencia en la convocatoria.
Asimismo también se lo pierde Alexander Szymanowski, intervenido el pasado martes. Quien sí podría entrar en la lista es el extremo marroquí Nabil El Zhar, que ya trabaja con normalidad tras no saltar al verde durante los primeros entrenamientos de la semana. Lo mismo sucede con los internacionales Nordin Amrabat y Yahia Al Shehri una vez que han retornado de los compromisos con sus selecciones.
plazadeportiva
rival vcf
Mantovani y Brasanac no estarán ante el Valencia
El defensa central Martín Mantovani y el centrocampista Darko Brasanac, futbolistas del Leganés, no estarán disponibles para el encuentro que medirá a su equipo contra el Valencia
Últimas Noticias
-
1German Cister y Noelia Juan se adjudican la Volta a Peu con 10.000 participantes
-
2Valencia Basket gana su cuarta Liga Femenina con una canasta de Anderson sobre la bocina
-
3El Valencia CF busca sumar en Anoeta y certificar la salvación
-
4Ganar o ganar, el Levante UD se juega la salvación ante el Mallorca
-
5Renzo Saravia, nueva lesión de isquios del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias