VALENCIA. El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial la incorporación del delantero centro Manu Barreiro para lo que resta de temporada, más dos campañas opcionales.
El veterano delantero gallego llega con la carta de libertad una vez se ha desvinculado de su actual equipo, el Deportivo Alavés, y se incorporará a los entrenamientos con la plantilla grana el próximo 29 de diciembre.
Barreiro sellará su compromiso con la entidad tarraconense el próximo día 2 de enero y podrá vestir por primera vez la camiseta del Gimnàstic de Tarragona en partido oficial el 8 de enero ante el Tenerife en el Nou Estadi.
El delantero es la segunda incorporación del Gimnàstic de Tarragona en este mercado de invierno, tras la vuelta de Achille Emaná.
plazadeportiva
Manu Barreiro nuevo jugador del Nàstic
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias