VALÈNCIA. El delantero del Hércules CF, Manu Garrido, quien llega cedido del Leganés, afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que el mejor destino posible para mejorar y desarrollarse como futbolista es el equipo alicantino.
El delantero, de 19 años, destacó que en Alicante se ha encontrado “un gran club, magníficos compañeros y una gran ciudad” y se mostró convencido de que se sentirá “muy cómodo”.
Garrido, que por vez primera abandona Leganés, dijo que salir de casa supone “un plus de motivación y una aventura” y aseguró que lo que le convenció para jugar en el Hércules fue “el proyecto ilusionante” que le ofreció Carmelo del Pozo, director deportivo.
“Sé que hay magníficos futbolistas y que será complicado ganarse el puesto”, señaló Garrido, quien dijo no sentir “presión” y confió en “aportar todo lo posible para ayudar al equipo”.
“Puedo darle al equipo fuerza, aguantar balones y llegada al área”, explicó el madrileño, quien admitió que la lesión de su nuevo compañero Benja Martínez puede despejarle el camino a la titularidad, si bien precisó que “con él o sin él tengo que intentar jugar lo máximo posible”.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
-
5Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias