plazadeportiva

Manu Trigueros amplía contrato con el Villarreal hasta 2022

El Villarreal ha anunciado la ampliación del mediocentro Manu Trigueros hasta 2022, cuyo contrato finalizaba en 2020, de forma que queda vinculado dos temporadas más al 'Submarino amarillo'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Villarreal ha anunciado este martes la ampliación del mediocentro Manu Trigueros hasta 2022, cuyo contrato finalizaba en 2020, de forma que queda vinculado dos temporadas más al 'Submarino amarillo'.

El futbolísta talaverano llegó al club procedente del Real Murcia en la temporada 2010/11 como una apuesta para las categorías inferiores y ha pasado por los principales equipos filiales del Villarreal hasta su ascenso al primer equipo en 2012.

Trigueros ha disputado 183 partidos con el primer equipo entre Primera División, Segunda División A, 'play-off' de UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey. A lo largo de todos estos encuentros, el centrocampista anotó 13 goles y repartió 15 asistencias a sus compañeros.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo