VALÈNCIA. Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, afirmó este miércoles que el partido de la próxima jornada ante el Numancia será competido, ya que el conjunto soriano es un equipo que sabe a lo que juega.
"Llevan muchos años en la categoría, con jugadores contrastados que saben a lo que juegan. Espero que sea un partido bonito para el aficionado y que podamos sacar los tres puntos", comentó el jugador andaluz.
Sánchez negó que el Elche afronte los partidos como visitante con un talante más defensivo y restó importancia al dato de que el equipo sume más como local que lejos del Martínez Valero. "Solo pensamos en sumar ante el Numancia", dijo.
El centrocampista fue autocrítico y admitió que el equipo debe mejorar la defensa de las acciones a balón parado y garantizó que el Elche va a intentar superar en la segunda vuelta los puntos sumados en la primera.
"El objetivo es el mismo: llegar a los cincuenta puntos. Vamos a sufrir, pero todos juntos y unidos tenemos la confianza de que lo vamos a conseguir", explicó el jugador, quien admitió que el mercado de invierno trastoca algo la tranquilidad del vestuario.
"Los ascensos unen mucho y no es agradable ver cómo unos entran y otros salen. Es un mes de inestabilidad, pero es ley de vida. Esto es fútbol. Los clubes tienen unos objetivos y piensan que de esa manera se puede conseguir", explicó.
El jugador envió un mensaje de tranquilidad al entorno al recordar que "las ligan son muy largas y en enero nadie consigue los objetivos".
Manuel Sánchez lamentó la larga lista de jugadores lesionados que tiene el Elche, a la que se ha sumado en las últimas horas Iván Sánchez.
"Es un jugador muy importante y desequilibrante. Cuando hay lesiones el equipo siempre se debilita, pero los compañeros que salgan lo harán tan bien como él", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias