VALÈNCIA. Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, se perderá el próximo partido de su equipo ante el Real Zaragoza, correspondiente a la undécima jornada del campeonato, por sanción federativa.
El jugador cordobés vio este pasado viernes, durante la segunda parte del partido ante el Málaga (2-0), la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión.
Manuel Sánchez es el primer jugador del Elche que se perderá un partido esta temporada por acumulación de tarjetas amarillas. Sus compañeros Gonzalo Verdú y el colombiano Neyder Lozano son los únicos de la plantilla que se quedan ahora al borde de la sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas esta temporada.
El centrocampista cordobés del Elche ya vio esta misma temporada la quinta tarjeta ante el Extremadura (2-2), en un partido en el que fue sancionado por dos amonestaciones, pero tras el recurso presentado por el club el Comité de Competición le fue retirada una de las amarillas, por lo que no hubo sanción y no se tuvo en cuenta la expulsión.
plazadeportiva
elche cf
Manuel Sánchez se perderá el partido ante el Zaragoza por sanción
Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, se perderá el próximo partido de su equipo ante el Real Zaragoza, correspondiente a la undécima jornada del campeonato, por sanción federativa
Últimas Noticias
-
1Vega Gimeno: “El Roig Arena es un punto de inflexión para toda España”
-
2Andreas Almgren regresará al 10k Valencia en busca de otro récord
-
32025, año del debut del Conqueridor en Europa, primer club valenciano de voley en lograrlo
-
4El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
5El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias