VALENCIA. El Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizados por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, en la jornada de hoy, día de apertura de las inscripciones, ya han agotado los 1.000 dorsales con precio reducido euros para las ediciones de 2016 de ambas pruebas.
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso ha sido el primero en romper la barrera del millar de dorsales en tan solo cincuenta minutos aprovechando la oferta promocional de 40 euros.
Corredores de diferentes partes del mundo ya han certificado su presencia en Valencia para la carrera maratoniana que se celebrará el próximo 20 de noviembre.
Por su parte, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, tras consagrarse por segundo año consecutivo como el medio maratón más rápido del planeta, también ha agotado en tiempo récord los primeros mil dorsales.
En tan solo 59 minutos, los participantes han aprovechado el precio promocional de 16 euros para correr en la primera prueba de la historia de España galardonada con Gold Label (Etiqueta de Oro) de la IAAF.
plazadeportiva
ATLETISMO
Maratón y Medio Maratón agotan mil inscripciones promocionales en una hora
El Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso ya han agotado los 1.000 dorsales con precio reducido euros para las ediciones de 2016 de ambas pruebas
Últimas Noticias
-
1Carlos Espí: "Es una de las mejores noches de mi vida"
-
2Un gran Cárdenas guía la victoria de España ante Ucrania
-
3El once del Levante UD para enfrentarse al Deportivo Alavés
-
4Jaime Pradilla amplía su contrato con Valencia Basket hasta 2028
-
5El Valencia inscribe al argentino Renzo Saravia, que ya hace el trabajo táctico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias