VALÈNCIA. Los españoles Marc Gual, Jorge López Montaña, Jordi Escura y Lluís Cortés han conseguido salir de Ucrania "y está a salvo", informa la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Gual milita en el Dnipro-1, López Montaña es director de la academia del FC Kryvbas y Escura es preparador físico de la selección nacional femenina de Ucrania, de la que Cortés es el entrenador.
"Felices por nuestros compañeros Marc Gual, Jorge López, Jordi Escura y Lluís Cortés, con los que hemos estado en contacto desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, que han cruzado la frontera y están a salvo", señala la AFE en su cuenta de Twitter.
"Pronto estarán de regreso en España junto a sus familiares y amigos", agrega el sindicato.
plazadeportiva
Jorge López, Marc Gual, Jordi Escura y Lluís Cortés salen de Ucrania
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias