VALENCIA. El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) afirmó que el circuito de Austin le "gusta" y se siente "fuerte" en esta pista.
"La pista requiere tener una fuerte aceleración, que no ha sido uno de nuestros puntos fuertes este año, así que tendremos que esperar y ver cómo gestionamos la situación", añadió el catalán en la nota de prensa facilitada por su equipo.
Márquez declaró que piensan seguir "trabajando duro" e intentarán encontrar el "mejor ritmo de carrera posible".
Por su parte, su compañero de equipo Dani Pedrosa ha reconocido tener "ganas de competir en esta carrera", ha destacado el "ambiente especial" que se respira en los Grandes Premios de Estados Unidos.
"Nuestro ritmo en las dos primeras pruebas no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado y debemos seguir trabajando para encontrar algo más de velocidad", admitió el piloto de Sabadell
Sobre sus posibilidades de cara a este Mundial de Motociclismo, Pedrosa comentó que aunque están terceros deben "dar un paso adelante" si quieren "luchar por el podio en cada carrera".
plazadeportiva
Marc Márquez: "Austin es una pista que me gusta y donde me siento fuerte
El piloto español de MotoGP afirmó que el circuito de Austin le "gusta" y se siente "fuerte" en esta pista
Últimas Noticias
-
1La Comunidad Valenciana conquista el Campeonato de España CESA de Taekwondo con 26 medallas
-
2La Liga U suspende los partidos de Valencia Basket, varado en Abu Dabi
-
3La Fundación Trinidad Alfonso impulsa la décima edición de Uniesport
-
4Julen Agirrezabala se vuelve a romper y podría perderse lo que resta de temporada
-
5La Asociación Deportiva Club de Esquí Sierra de Gudar (CESG) lleva a la Comunitar Valenciana al podio de la Copa España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias