VALÈNCIA. El lateral derecho del Espanyol Marc Navarro ha asegurado después del entrenamiento de hoy que en su segunda temporada en Primera división ya no es "un chico del filial" y que debe dar "un paso adelante", porque tiene "muchas ganas de disfrutar de esta profesión".
El futbolista ha reconocido que esta campaña "es más difícil" para él, aunque en el último partido fue titular. "Estaba con molestias después del esguince en el tobillo, pero aguanté hasta el minuto 70", ha dicho.
La rivalidad en el lateral derecho dificulta su titularidad, ya que al margen de los jugadores con esa posición natural, otros tienen polivalencia para desenvolverse en el puesto.
"La competencia siempre es buena. Yo estoy trabajando para tener los máximos minutos posibles. Tenemos que aprender todos", ha aseverado.
En ocho días, el equipo se enfrentará a la Real Sociedad, al Tenerife en la Copa del Rey y al Betis. "Afrontamos esta semana con mucha ilusión y ganas. De momento, la prioridad es conseguir los tres puntos este lunes", ha comentado.
plazadeportiva
liga / espanyol
Marc Navarro: "Ya no soy un chico del filial y debo dar un paso adelante
Últimas Noticias
-
1Hugo Duro salva a un Valencia desaparecido en Mestalla
-
2Victoria del VCF Mestalla ante el Girona FC B
-
3Lando Norris, nuevo campeón del mundo de Fórmula Uno
-
4Jepkosgei: "El recorrido es perfecto para hacer grandes cronos"
-
5Juan Roig: "Tenemos una demanda de 60.000 corredores, pero no va a poder ser"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias