VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, dijo que no está pendiente del mercado invernal y de posibles incorporaciones o salidas porque recalcó que “ahora lo prioritario es la competición”.
“No nos hemos planteado esa situación, ahora solo nos centramos en la competición. Lo que tenga que ocurrir en el mercado de enero ocurrirá más adelante. Ahora estamos con un calendario muy complicado, con cuatro partidos muy exigentes, y en eso nos centramos”, señaló en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.
Marcelino, que llegó al Villarreal hace apenas un mes, firmó para lo que resta de temporada y dos campañas más, hasta el 30 de junio de 2026, tras las destituciones de Quique Setién y José Rojo “Pacheta” en una misma temporada.
“Una vez hecho balance tomaremos las decisiones oportunas”, finalizó el técnico asturiano, que expresó que el objetivo inmediato es “hacer de nuestro campo un campo muy fuerte para sumar tres puntos contra la Real que supondría un gran paso para alejarnos de los puestos bajos y pensar en algo más”.
plazadeportiva
villarreal cf
Marcelino afirma que no piensa en el mercado: “La competición es prioritaria”
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Hemos salido de muchas peores”
-
2Etta Eyong está “disponible” y si juega el Levante pagará 100.000 euros al Villarreal
-
3Valencia Basket pone a prueba su capacidad de reacción en un nuevo duelo ante Zaragoza
-
4Este es el once del Valencia CF en su visita al Metropolitano
-
5Burgos: “Tenemos que agarrarnos a la ilusión, al compromiso y a la profesionalidad”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias