VALENCIA. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó tras la victoria de su equipo en Borisov frente al Dinamo de Minsk por 1-2, que ahora el objetivo es luchar por el liderato del grupo.
"Hoy ha quedado claro que ganar en Europa siempre es complicado y nos ha costado especialmente porque no hemos sido capaces de convertir nuestro dominio en ocasiones de gol", agregó el técnico del Villarreal.
Marcelino consideró que a su equipo le faltó determinación y capacidad para tomar decisiones de cierto momentos, circunstancias que acusaron bastante.
Pese a ello señaló que aunque les faltó profundidad y el rival aprovechó una contra para adelantarse en el marcador, el Dinamo de Minsk sufrió mucho ante el Villarreal.
"Además, el campo no ayuda a ser veloces y precisos", apostilló el técnico asturiano del Villarreal, quien consideró que con si el equipo hubiera sido capaz de marcar antes, el partido habría quedado resuelto.
plazadeportiva
Marcelino: "Ahora lucharemos por el liderato del grupo
El entrenador afirmó que ahora el objetivo es luchar por el liderato del grupo
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias