VALÈNCIA. Marcelino García Toral no quiere despistes cómo ante el Espanyol y desde hoy mismo se lo ha hecho saber a la plantilla con una sesión en la que no ha dado ningún respiro a los jugadores.
El asturiano ha dividido a la plantilla en dos grupos, unos trabajando físico y otros táctica. Para después cambiarse.
En un grupo estaba todo el flanco izquierdo titular, con Paulista, Gayà, Guedes y Kondogbia y en el otro Montoya, Garay, Soler y Parejo, así el técnico ha separado zonas para tratar de neutralizar al FC Barcelona.
En la sesión han faltado el colombiano Jeison Murillo y Nemanja Maksimovic. El primero por la lesión que se produjo ante el RCD Espanyol y el serbio por un dolor de espalda.
Marcelino ha tenido que echar mano del filial con Gonzalo Villar, Marco Valero e Iván Marquez.
plazadeportiva
Marcelino empieza a preparar el encuentro ante el FC Barcelona
El técnico asturiano dirige una sesión muy intensa tanto física cómo tácticamente
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias