VALENCIA. El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró hoy "muy satisfecho", porque "sacar trece puntos de quince" es para estarlo.
Marcelino, piensa que en 70 minutos su equipo fue "superior", pero en los "primeros 20 hemos sufrido" y también en "el tramo fina", ya que "algunos jugadores estaban cansados" y el Málaga "tuvo alguna ocasión".
"En el primer tiempo tuvimos situaciones muy claras y en el segundo también, dos claras", y llega el gol de "la forma que para el Málaga es de lo más cruel posible".
Además, valoró el juego de su equipo: "Hemos estado muy intensos, no les hemos dejado jugar cómodos" y "estuvimos fluidos, tiramos buenas contras, por lo que en líneas generales hicimos un buen partido".
El entrenador del Villarreal se refirió al Málaga: "El fútbol no está siendo justo con el Málaga", y "merece más puntos de los que lleva".
Marcelino: "Estoy satisfecho por sacar trece puntos de quince
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias