VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral afirmó que la idea de su equipo es sumar los tres puntos ante un rival que lucha por estar en Europa y al que si le ganamos le dejaremos a tres puntos
"No es decisivo, pero sí importante", indicó Marcelino, quien ratificó que si su equipo es capaz de sumar los dieciocho puntos que restan, seguro que alcanzaría la cuarta posición, aunque insistió en que deben pensar partido a partido y aprovechar que este domingo se enfrentan el Getafe y el Sevilla, lo equipos que le preceden.
"La dinámica nos hace ser optimistas, pero solo se puede pensar en lo inmediato", señaló Marcelino, quien, pese a ello, no olvidó de que lleva cinco partidos contra el Betis como entrenador del Valencia y no conoce la derrota.
El técnico valencianistas considera que lo lógico será que la posesión del balón en este encuentro sea para el Betis y que su objetivo será que la pelota la tengan sus centrales lo más lejos posible del área del Valencia.
"Hay que tratar de que no intervengan los jugadores del equipo rivales que están en mejor forma y pueden ser definitivos, al tiempo que nosotros debemos superar la presión y crearles peligro en ataque y con contragolpes", continuó.
Sobre la presencia de Guedes y Rodrigo en el encuentro, indicó que todavía no había decidido la formación y abrió la posibilidad a que juegan juntos arriba, a que juegue uno de ellos y a que no lo haga ninguno. "Guedes puede jugar arriba o en banda y no sabemos si Rodrigo será titular", explicó.
Recordó que Jaume Doménech no viaja porque trabajó hoy por primera vez tras sus dolencias estomacales y que Kang In Lee se marcha a jugar con la selección juvenil de Corea del Sur tras un acuerdo entre el club y la federación de aquel país.
"Al no tener muchos minutos, hemos alcanzado un pacto que contempla que si lo necesitáramos, lo podríamos traer , pero pensamos que para su progresión esta experiencia le va a venir bien", concluyó.
plazadeportiva
Marcelino: "La idea es sumar tres puntos ante un rival que lucha por Europa
Últimas Noticias
-
1Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
-
2La Fundación Deportiva Municipal y la Federació de Pilota Valenciana celebran la décima edición de ‘Va de Dona’ para visibilizar la presencia femenina en nuestro deporte autóctono
-
3Julen Agirrezabala vuelve a entrenar casi dos meses después
-
4Copete pasará por quirófano y puede perderse lo que queda de temporada
-
5El Valencia CF anuncia el lanzamiento de Diamond Club, un producto único en el Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias