VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa tras el encuentro ante el Girona que nadie le ha dicho que exista la posibilidad real de que el club fiche al portugués Gonçalo Guedes, que juega cedido en su equipo por el PSG francés.
Preguntado por esta posibilidad, señaló que él no es quien lo puede fichar e insistió en que esa cuestión es algo que no le corresponde, aunque, con humor, agregó que si pudiera hacerlo, lo ficharía.
Antes de afirmar que le gustaría contar con él, Marcelino dijo que el jugador portugués es "bueno, joven, majo, gran jugador, buen compañero" y señaló que trabaja muy bien.
plazadeportiva
Marcelino: "Nadie me ha dicho que exista la opción real de fichar a Guedes
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa tras el encuentro ante el Girona que nadie le ha dicho que exista la posibilidad real de que el club fiche al portugués Gonçalo Guedes, que juega cedido en su equipo por el PSG francés
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias