VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no conoce la derrota en ninguno de sus cuatro enfrentamientos con el Eibar, al que este sábado se medirá en el campo de Ipurúa.
El balance del técnico asturiano frente al equipo guipuzcoano es de dos victorias y dos empates, con cinco goles a favor y tres en contra, en una serie de partidos disputados al frente del Villarreal entre 2014 y 2016.
El primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2014-2015, con un empate a uno en Ipurúa y un triunfo local por 1-0 en La Cerámica.
Un curso más tarde se invirtieron los resultados, ya que ambos igualaron en Villarreal, mientras que en territorio eibarrés el equipo visitante se impuso por 1-2.
plazadeportiva
Marcelino no conoce la derrota ante el Eibar
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no conoce la derrota en ninguno de sus cuatro enfrentamientos con el Eibar, al que este sábado se medirá en el campo de Ipurúa
Últimas Noticias
-
1Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
2Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
-
3Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
4El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
5Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias