VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, equipo que recibe a la Real Sociedad en La Cerámica la próxima jornada de Liga, no conoce la derrota ante el conjunto donostiarra en sus 18 enfrentamientos.
El balance del técnico asturiano frente a los vascos ha sido de 12 triunfos y 6 empates, con 33 goles a favor y 11 en contra.
En este tiempo se ha visto las caras con la Real en seis banquillos distintos: en seis partidos al frente del Villarreal en su anterior etapa; cinco con el Valencia; tres en el Athletic; dos en el Recreativo y uno con el Sevilla y Racing de Santander.
Su primer duelo data de la campaña 2006-2007, su debut en Primera, y entonces se impuso en Anoeta por 2-3 con el Recreativo de Huelva.
El último enfrentamiento se produjo en febrero de 2022 y entonces salió victorioso en el duelo vasco disputado en San Mamés por 4-0.
Al frente del Villarreal, 2014-2016, consiguió dos goleadas y un empate en La Cerámica: 5-1, 4-0 y 0-0.
Marcelino no conoce la derrota ante la Real Sociedad en 18 enfrentamientos
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias