VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, no conoce la victoria en las seis visitas que como entrenador ha realizado al estadio Sánchez Puzjuán, donde este sábado visitará jugará contra el Sevilla, equipo al que también entrenó en la campaña 2011-2012.
Su balance en estos seis compromisos ha sido de cinco derrotas y un empate, con seis goles a favor y dieciséis en contra dieciséis goles en contra y seis a favor, además en uno de ellos fue expulsado.
La expulsión se produjo en su primera visita como técnico del Recreativo de Huelva, en la temporada 2006-2007, y en aquella ocasión perdió por 2-1.
Las dos derrotas siguientes por 4-1, tanto con el Racing de Santander (2007-2008) como con el Zaragoza (2009-2010), para posteriormente puntuar con un empate sin goles con el Villarreal (2013-2014).
Posteriormente volvió con el equipo castellonense en dos ocasiones más y perdió por 2-1 (2014-2015) y 4-2 (2015-2016), en este último compromiso con connotaciones parecidas al encuentro de este sábado.
El encuentro se disputó en marzo y con ambos equipos en la pelea por un puesto en la Liga de Campeones, ya que el Villarreal era cuarto y el Sevilla quinto a ocho puntos de distancia. Al término de la temporada el equipo castellonense fue cuarto y el andaluz acabó en séptima posición.
Marcelino no conoce la victoria en seis visitas al Sánchez Pizjuán
plazadeportiva
El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, no conoce la victoria en las seis visitas que como entrenador ha realizado al estadio Sánchez Puzjuán, donde este sábado visitará jugará contra el Sevilla, equipo al que también entrenó en la campaña 2011-2012
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias