VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, no consiguió alcanzar su primera final como entrenador en el tercer intento que ha tenido para lograrlo.
Con anterioridad a quedar eliminado este jueves ante el Barcelona, el técnico asturiano había estado en dos semifinales, pero en ninguna de ellas consiguió salvar el penúltimo escollo previo a un título.
En la Copa del Rey de la temporada 2014-2015, el Villarreal dirigido por Marcelino alcanzó las semifinales del torneo, pero cayó con un doble 1-3 ante el Barcelona.
Un año después, también con el Villarreal, llegó a las semifinales de la Liga Europa, en las que se midió con el Liverpool inglés.
Una victoria por 1-0 en la ida en Villarreal hizo albergar esperanzas clasificatorias a su equipo, pero el Liverpool dio la vuelta a la eliminatoria con un 3-0 en el segundo partido en Anfield Road.
plazadeportiva
Marcelino no consiguió llegar a una final en su tercer intento
El técnico del Valencia no consiguió alcanzar su primera final como entrenador en el tercer intento que ha tenido para lograrlo
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias