VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta al Espanyol en Cornellà en Liga el próximo domingo, no conoce la derrota ante el conjunto barcelonés a domicilio tras enfrentarse en siete ocasiones.
El balance del técnico asturiano a domicilio contra el Espanyol en este tiempo es de cinco triunfos y dos empates, con 13 goles a favor y cinco en contra.
El primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2006-2007 cuando al frente del Recreativo de Huelva se impuso en Montjuic por 0-1 con gol de Jesús Vázquez.
Más tarde, en el banquillo del Racing de Santander sumó dos triunfos consecutivos: goleó al Espanyol por 0-3 en la 2007-2008 y se impuso por la mínima 1-2 en la siguiente campaña.
Posteriormente realizó tres visitas al frente del Villarreal y éstas se saldaron con un triunfo y dos empates: en la temporada 2013-2014 se impuso por 1-2; mientras que en las dos siguientes campañas firmó tablas: 1-1 en la 2014-2015 y 2-2 en la 2015-2016.
Su último enfrentamiento tuvo lugar la pasada campaña como técnico del Valencia y consiguió sumar los tres puntos tras imponerse por 0-2 con goles de Kondogbia y Santi Mina.
Marcelino no ha perdido contra el Espanyol a domicilio en siete visitas
plazadeportiva
El balance del técnico asturiano a domicilio contra el Espanyol en este tiempo es de cinco triunfos y dos empates, con 13 goles a favor y cinco en contra
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias