VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, afirmó que en materia de fichajes no ha tirado ningún pulso con nadie y tampoco con la propiedad del club.
"Ni quiero, ni puedo hacerlo", agregó el técnico, quien señaló que espera con ansiedad el cierre del mercado de fichajes y que da igual lo que él pida porque la situación "será la que será" y añadió que el objetivo es hacer un Valencia mejor.
Destacó que en el centro del campo dispone de tres jugadores del gran nivel, pero también señaló las limitaciones en el lateral derecho tras la lesión de Cristiano Piccini y la obligación de contar con Daniel Wass, que no es un lateral especificó.
"Hay poco margen de actuación, pero vamos a ver si el mercado nos da todavía alguna opción para el lateral derecho", agregó Marcelino, quien explicó que es obligación del entrenador hacer un análisis de lo que quiere el equipo por el bien del Valencia, no por el suyo.
"La prioridad es un lateral derecho, pero si no viene y Rodrigo se queda tendremos una plantilla similar a la de la pasada temporada", concluyó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias