VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha pasado de tener dos centrales disponibles a poder contar con cinco jugadores para esa demarcación en apenas un mes.
Trasser convocado Aïssa Mandi con Argelia para la Copa África, lesionarse Raúl Albiol en el primer partido de 2024 en Mestalla y confirmarse el regreso al Milán de Matteo Gabbia, el técnico asturiano se quedó únicamente con Jorge Cuenca y el recién llegado Eric Bailly.
Pero la semana pasada se incorporó al equipo Yerson Mosquera, cedido por el Wolverhampton en este marcado de invierno, Mandi regresó de estar con su selección y Albiol se reintegró en los entrenamientos tras superar su lesión muscular aunque aún no fue convocado para el duelo en Montjuic ante el Barcelona.
En ese último choque, Marcelino apostó como titulares por Bailly y Cuenca aunque en el tramo final de la segunda parte echó mano de Mandi e hizo debutar a Mosquera. Ambos entraron en sustitución de los dos laterales titulares, Kiko Femenía y Alberto Moreno, por lo que el Villarreal acabó con cuatro centrales en la zaga.
Lo Más Leído
-
1Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
2Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
3Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
4Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
-
5Ignasi Miquel ya es nuevo futbolista del Levante UD
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias