VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó que el interés en la llegada del barcelonista Rafinha Alcántara no ha sido un capricho, sino una opción que daba el marcado para contar con un jugador que potenciara el equipo y que no se quedara en un futbolista complementario.
Explicó que el objetivo era encontrar un jugador que cubriera varias posiciones en la zona del terreno de juego en la que se desenvuelve este futbolista.
"Nuestras opciones eran Denis Suárez y Rafinha. Suárez eligió el Celta y pensamos en Rafinha porque las siguientes opciones eran de futbolistas que costaban treinta o cuarenta millones de euros, por lo que no era un capricho, sino una opción del mercado porque no me muevo por caprichos", reiteró el técnico del Valencia.
"Ahora no viene y yo entreno a los disponibles con la intención de optimizar rendimientos", agregó Marcelino, quien señaló que nadie le ha dicho que Rafinha no viene para potenciar la carrera de jóvenes como Ferran Torres o Kang In Lee.
Marcelino: "Rafinha no era un capricho, sino una opción que daba el mercado
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias