VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, anunció este sábado la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de este domingo contra el Deportivo de la Coruña en Mestalla con la presencia de Geoffrey Kondogbia, pero dio descanso a Gabriel Paulista y Toni Lato.
El entrenador del Valencia tiene la baja de Francis Coquelin y Andreas Pereira, que está lesionado y ha viajado a Manchester para recuperarse, y ha prescindido por decisión técnica de Toni Lato, que acabó con unas molestias el último partido de LaLiga en Girona, y Gabriel Paulista.
El técnico asturiano, sin embargo, recupera para este partido a Geoffrey Kondogbia, ausente en Montilivi por unas molestias musculares.
La lista completa es la formada por: Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Garay, Murillo, Gayà, Vezo, Carlos Soler, Ferrán Torres, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Guedes, Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.
plazadeportiva
Lista de convocados
Marcelino recupera a Kondogbia y deja fuera a Lato y Paulista
Recupera para este partido a Geoffrey Kondogbia, ausente en Montilivi por unas molestias musculares
Últimas Noticias
-
1Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
2Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
-
3El Valencia prepara la visita al Atleti sin Javi Guerra y con Copete y Diakhaby a medias
-
4Pedro Martínez: "Los partidos que piensas que vas a ganar fácil son los que pierdes"
-
5Divina Seguros renueva su compromiso con la gimnasia hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias