VALENCIA. Marcelino García Toral no ha querido mostrar todavía sus planes de cara al partido que el domingo enfrentará en Mestalla a su equipo ante el Athletic club.
La gran incógnita recae en el acompañante de Dani Parejo en la medular del equipo. Las opciones pasan por Nemanja Maksimovic, Carlos Soler e incluso Gabriel Paulista.
El mister no ha probado nada en el entrenamiento de hoy y todo se emplazará a mañana jueves, cuándo el técnico suele hacer la probatura más seria de la semana.
En cuanto a las bajas de Gayà, Rodrigo y Guedes, el técnico espera tener a los tres para poder competir perfectamente el domingo, y hoy los ha suplido con Fran Navarro, Iván Zotko, Centelles y Jordi Sánchez, del filial.
TRABAJO EXTRA PARA NETO
El que ha tenido 'deberes' tres el entrenamiento es el guardameta Neto. El meta brasileño se ha quedado alrededor de 15/20 minutos junto al preparador de porteros y varios ayudantes y ha entrenado su juego de pies.
Marcelino ha pedido al portero cambios de orientación y salida rápida, para hacer más efectivos los contra ataques del Valencia CF.
plazadeportiva
Marcelino 'tapa' a su medio centro
El técnico asturiano no ha desvelado quién acompañará a Dani Parejo en el centro del campo el domingo
Últimas Noticias
-
1Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
2Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
3Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
4Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
-
5Pedro Martínez: “Debo incluir a mis asistentes, a los jugadores y al club en este premio”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias