VALÈNCIA. El Villarreal club de fútbol debe afrontar el próximo sábado un partido importante ante la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica, que ahora mismo tendría que afrontarlo con un tercio de su plantilla de baja o siendo duda por problemas físicos.
El técnico Marcelino García Toral cuenta ahora mismo, entre lesionados y jugadores tocados a la espera de saber su evolución, con un total de ocho bajas.
A los lesionados de larga duración como son los casos de Denis Suárez, Yeremy Pino, Aïssa Mandi y Alex Sorloth, se suman jugadores que se sabe que están lesionados, pero no sé conoce el alcance de su lesión.
Son los casos de Dani Parejo y Alberto Moreno, que ya pudieron jugar el partido de este miércoles antes Maccabi Haifa, al acabar lesionados el partido del Sevilla de la semana pasada.
Una situación parecida viven los futbolistas Álex Baena y Santi Comesaña, que acabaron tocados el partido de la Liga Europa de este miércoles.
En los casos de Parejo y Alberto Moreno, sus problemas parecían musculares, pero no se sabe si son leves y si les impedirá jugar este sábado.
En el caso de Álex Baena, el centrocampista pasó la noche en el hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que habrá que ver su evolución en las próximas horas; mientras que Comesaña se lesionó en el tobillo izquierdo y podría tener una lesión grave.
plazadeportiva
villarreal cf
Marcelino tiene un tercio de su plantilla lesionada o con problemas físicos
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias