VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, trabaja desde el pasado martes para preparar el partido frente al Atlético de Madrid del próximo lunes, un partido en el que debe buscar una solución de cara a armar un once competitivo en los dos laterales, al contar con todos los futbolistas de esa posición lesionados o sancionados.
Así, habrá que esperar la evolución de futbolistas como Juan Foyth y Alfonso Pedraza, que siguen trabajando para su recuperación y regreso al equipo, pero cuya participación parece complicada para este próximo encuentro; mientras que en el caso de Alberto Moreno y Kiko Femenía, ambos están sancionados para este encuentro.
Con ello, Marcelino, no cuenta con ningún lateral específico de cara a este partido del lunes, lo que le obligará a buscar soluciones al respecto.
Esta situación ya se había dado en la eliminatoria de la Liga Europa frente a Olympique de Marsella en Francia, apostando esa vez por reubicar en las bandas a dos defensas centrales como Mandi y Cuenca para solventar dichas ausencias.
Otro de los futbolistas que pueda actuar en la banda derecha, es el colombiano Yerson Mosquera, al que también ha utilizado por necesidad; mientras que una opción para la banda izquierda sería la de apostar por el canterano Carlos Romero.
plazadeportiva
villarreal cf
Marcelino trabaja en busca de una solución ante la ausencia de laterales
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias