VALÈNCIA. El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, recalcó que "en ningún caso" el equipo rojiblanco "se siente beneficiado" de cara a la semifinal de Copa con el Valencia con el cambio de horario del partido liguero del equipo 'che' retrasado en su día del viernes, a este sábado.
"Para nada influye que el Valencia juegue viernes o sábado. Ya dije que el Valencia podía sentirse perjudicado, pero en ningún caso el Athletic beneficiado", incidió el técnico del equipo rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, domingo, en el Camp Nou ante el FC Barcelona.
Marcelino recordó que sigue habiendo "una diferencia notable" de descanso entre "los tres días de recuperación" de los que dispondrá el conjunto de José Bordalás y "las 48 horas" que tendrá el Athletic.
"Eso da un abanico de posibilidades mayor a la hora de elegir", subrayó Marcelino cuando se le informó del equipo inicial, con un buen número de titulares habituales, que ha alineado el Valencia en el encuentro del Visit Mallorca.
plazadeportiva
Marcelino y los horarios: "En ningún caso el Athletic se siente beneficiado"
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias