VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, calificó este jueves como “épica” la victoria de su equipo en el campo del Rennes (2-3) que permite al conjunto castellonense lograr la primera plaza de su grupo y acceder de forma directa a los octavos de final.
“No teníamos que haber llegado a ese final, porque hemos tenido ocasiones para meter el cuarto”, añadió el técnico asturiano en relación al gol anulado al Rennes en el descuentoy recordó que su equipo tuvo que defender con nueve en el descuento tras las lesiones de Matteo Gabbia y Francis Coquelin.
“No nos habían hecho ocasiones, pero cuando estás en dinámica negativa todas las cosas te vienen en contra. Tuvimos que sobreponernos a muchas circunstancias y a dos lesiones”, reiteró el técnico, quien se mostró “orgulloso” de todos sus jugadores.
“Los partidos son sufridos y tienen varios partidos dentro. Fuimos a más y somos primeros de grupo, por lo que nos saltamos una eliminatoria y jugaremos la vuelta de la próxima en casa”, valoró el entrenador.
Marcelino desveló que, en los últimos minutos, Gabbia sufrió un golpe en la cabeza que provocó que perdiera el conocimiento, mientras Coquelin recayó de una lesión en su rodilla operada, si bien espera que se trate sólo de una hiperextensión.
Además, el asturiano desveló que Juan Foyth también tuvo que abandonar el campo lesionado por una dolencia muscular, por lo que estará al menos dos semanas de baja.
Lo Más Leído
-
1Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
2Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
-
3El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
4La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
5La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias