VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresará al trabajo este mares por la tarde para iniciar la preparación de su partido ante el Atlético de Madrid y lo hará tras haber disfrutado de los cuatro días de descanso con los que Marcelino García Toral ha premiado a la plantilla.
El buen nivel de juego y de resultados en el último mes y medio, traducidos en nueve partidos seguidos sin perder, ha llevado al técnico asturiano a entender que era más conveniente el descanso de los jugadores que acumular entrenamientos.
El Villarreal realizó este viernes por la mañana la última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, mientras que regresará este próximo martes en horario de tarde a las 17:15 horas, también en su lugar habitual de entrenamiento. Habrán pasado por tanto más de 96 horas.
La decisión del entrenador asturiano ha estado también facilitada por el hecho de que el partido ante el Atlético se jugará el lunes 1 de abril a las 21:00 horas, lo que permite tener cinco días de entrenamiento antes el choque.
Para esa vuelta a los entrenamientos del martes, el cuerpo técnico estará pendiente de la evolución de Raúl Albiol, Ramón Terrats y Alfonso Pedraza, tres de los lesionados que ya están cerca de regresar al grupo, aunque solo el primero parece que puede entrar en una lista en la que son bajas seguras Eric Bailly y Francis Coquelin por las lesiones musculares que sufrieron en el último choque.
Últimas Noticias
-
1Lando Norris, nuevo campeón del mundo de Fórmula Uno
-
2Jepkosgei: "El recorrido es perfecto para hacer grandes cronos"
-
3Juan Roig: "Tenemos una demanda de 60.000 corredores, pero no va a poder ser"
-
4Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
5Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias