CASTELLÓ (EFE). El Villarreal CF trabaja para preparar el partido ante la UD Las Palmas del próximo lunes, un encuentro al que los castellonenses llegan mermados en la zona defensiva.
El técnico Marcelino García Toral sigue pendiente de la evolución de varios de los futbolistas de esta demarcación, ya que sólo cuenta en condiciones y sin problemas o molestias físicas, con cuatro de los ocho defensores de su plantilla.
Siguen fuera lesionados los laterales Juan Foyth y Alfonso Pedraza, lo que obliga a que Kiko Femenía y Sergi Cardona tengan que jugar todos los minutos. Ambos futbolistas acumulan siete partidos completos, lo que supone un desgaste importante.
Además, de los cuatro defensas centrales que tiene el equipo, sigue lesionado el defensa Willy Kambwala, mientras que Raúl Albiol y Logan Costa vienen arrastrando problemas físicos del último partido.
En el caso de Raúl Albiol, el defensa valenciano recibió un fuerte golpe en la cabeza que necesito 10 puntos de sutura y según el técnico habrá que esperar su evolución hasta el último día para ver si puede contar finalmente con él.
Logan Costa pidió el cambio en el último partido por unas molestias en el muslo de la pierna izquierda tras recibir un golpe y también habrá que esperar evolución.
Con todo ello, el joven canterano de 19 años Pau Navarro, es la opción con la que cuenta el técnico asturiano para reforzar si es necesario el centro de defensa, después de que debutará la pasada jornada.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias