ALICANTE (EFE). El centrocampista argentino Iván Marcone se ha despedido a través de las redes sociales de los aficionados del Elche agradecido a todos los estamentos del club ilicitano tras dos años de “esfuerzo y crecimiento”.
El jugador, que fue traspasado la pasada semana al club argentino del Independiente por dos millones de euros, afirma que ha llegado el momento de tomar “otro rumbo” y dice que se lleva de Elche “recuerdos y gente linda”.
“Agradezco a toda la familia del Elche, empezando por los socios, que confiaron en mí y me dieron un lugar, a los cuerpos técnicos, de quienes aprendí mucho y a todos mis compañeros con los que tuve el placer de compartir cancha y vestuario”, señala.
El argentino, por último, agradece a la afición ilicitana su “apoyo y aliento”. “Fue un camino difícil, pero su cariño lo tuve y lo voy a tener siempre presente”, añade.
“Me toca seguir otro camino que personalmente es muy importante. No me queda más que decirles gracias. Mucho Elche”, concluye el centrocampista.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias