VALÈNCIA. (EFE).- La futbolista María de Alharilla fue homenajeada este domingo, antes del arranque del partido entre el Levante y el Almería en el Ciutat de València, tras haber cumplido, el pasado mes de mayo, 300 partidos con el equipo levantinista.
Además, el ciclista paralímpico Ricardo Ten realizó el saque de honor del partido por sus distintas medallas en los campeonatos del mundo y en los Juegos de París 2024.
El presidente del Levante, Pablo Sánchez, y el presidente de honor del club, Paco Fenollosa, entregaron una camiseta conmemorativa a Alharilla, que llegó al Levante en 2012 y cumple más de una década en el equipo valenciano.
La futbolista andaluza, de 33 años, interrumpió su etapa en el Levante hasta en dos ocasiones para ser madre. La última en 2021 y regreso en noviembre de 2022 al fútbol profesional y esta temporada sigue en el equipo valenciano.
Además, el Levante también homenajeó a Ricardo Ten, recientemente proclamado doble campeón del mundo en ciclismo adaptado en Suiza y que en los Juegos Paralímpicos de París 2024 obtuvo tres medallas de oro.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias