VALÈNCIA. (EFE).- La guardameta del Levante Femenino María Valenzuela aseguró este viernes que en la final de la Copa de la Reina del domingo ante el Barcelona van a ir “a por todas” y añadió que deben ser capaces de disfrutar del choque.
“Será un partido exigente y muy muy competido por ambas partes. Nosotros vamos a ir con todo porque tenemos mucha ilusión por ganar y llevarnos la copa para casa”, dijo en unas declaraciones a los medios oficiales del Levante.
“Nos esperamos de todo y vamos a salir con ganas y a disfrutar”, remarcó la guardameta del Levante, quien confesó que la victoria ante el Atlético de Madrid en semifinales fue “un momento muy bonito” que recompensó el trabajo hecho en los últimos meses.
“Supuso reconocer todo lo que ha costado llegar hasta aquí, tras la dificultades que hemos tenido. Al final puedes sacar todo lo que tienes dentro, toda la rabia y ese coraje para demostrarlo”, indicó.
María admitió que no se esperaba poder pelear por títulos cuando fichó por el Levante, aunque cree que "por trabajo constancia y por seguimiento todo llega" y que este año "ha sido muy completo".
plazadeportiva
copa de la reina | levante ud
María Valenzuela: "Este Levante va a ir a por todas ante el Barça
Últimas Noticias
-
1Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
2Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
3Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
-
4El Valencia prepara la visita al Atleti sin Javi Guerra y con Copete y Diakhaby a medias
-
5Pedro Martínez: "Los partidos que piensas que vas a ganar fácil son los que pierdes"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias