VALÈNCIA. (EFE).- La guardameta del Levante Femenino María Valenzuela aseguró este viernes que en la final de la Copa de la Reina del domingo ante el Barcelona van a ir “a por todas” y añadió que deben ser capaces de disfrutar del choque.
“Será un partido exigente y muy muy competido por ambas partes. Nosotros vamos a ir con todo porque tenemos mucha ilusión por ganar y llevarnos la copa para casa”, dijo en unas declaraciones a los medios oficiales del Levante.
“Nos esperamos de todo y vamos a salir con ganas y a disfrutar”, remarcó la guardameta del Levante, quien confesó que la victoria ante el Atlético de Madrid en semifinales fue “un momento muy bonito” que recompensó el trabajo hecho en los últimos meses.
“Supuso reconocer todo lo que ha costado llegar hasta aquí, tras la dificultades que hemos tenido. Al final puedes sacar todo lo que tienes dentro, toda la rabia y ese coraje para demostrarlo”, indicó.
María admitió que no se esperaba poder pelear por títulos cuando fichó por el Levante, aunque cree que "por trabajo constancia y por seguimiento todo llega" y que este año "ha sido muy completo".
plazadeportiva
copa de la reina | levante ud
María Valenzuela: "Este Levante va a ir a por todas ante el Barça
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias