VALÈNCIA. La guardameta del Levante María Valenzuela padece una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.
La futbolista del Levante se lesionó de manera fortuita en un lance del encuentro del pasado fin de semana frente al Athletic Club y su recuperación se prolongará hasta el próximo verano.
Además, la defensa María Méndez sufre una luxación en la rótula a consecuencia de una lesión en el ligamento femoropatelar medial derecho y estará varios meses de baja, aunque su recuperación dependerá de si es o no intervenida quirúrgicamente.
plazadeportiva
levante femenino
María Valenzuela se pierde toda la temporada por una lesión en la rodilla
Últimas Noticias
-
1Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
2Pegada e inconformismo
-
3La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
-
4El Valencia CF tanteó la cesión de Iván Fresneda para el lateral derecho
-
5Ferrán Torres iguala a Puchades como el jugador valenciano con más partidos en un Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias