VALÈNCIA. El atleta español Mariano García se ha proclamado este sábado en Belgrado campeón mundial en pista cubierta de 800 metros.
El atleta murciano, que llegaba con la mejor marca universal del curso, completó una final espectacular, lanzado por el canadiense Marco Arop y remató con un final irresistible para ganar con un crono de 1:46.20.
Completaron el podio el keniano Noah Kibet (1:46.35) y el estadounidense Bryce Hoppel (1:46.51), mientras que el otro español presente en la final, Álvaro de Arriba, progresó en los últimos metros hasta la cuarta plaza (1:46.58), pero le faltaron algunos metros para alcanzar medalla.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias