ALICANTE (EFE). El defensa del Elche, Mario Gaspar, aseguró que el equipo ilicitano lo va a dar todo en las 10 jornadas que restan del campeonato de Liga de Segunda División “para conseguir el objetivo”, en alusión al ascenso a Primera.
El jugador noveldense regresó este domingo a la titularidad tras superar una lesión muscular ante el Levante en un encuentro que supuso el fin de la racha triunfal del Elche (3-2).
Mario Gaspar, que anotó además un gol, afirmó que su regreso no compensa la decepción de la derrota.
“Estaría más contento con los tres puntos”, dijo en declaraciones al club el noveldense, quien añadió que la derrota ayudará al equipo a no cometer los mismos errores en el futuro.
El noveldense calificó la derrota ante el Levante, tras ir ganando 0-2, como “dolorosa” y señaló que en Segunda División “si no matas los partidos en cualquier momento se le puede dar la vuelta”.
“Tenemos que aprender de los errores porque los tres goles eran evitables”, reiteró Mario Gaspar, quien agradeció a los aficionados del Elche su apoyo.
plazadeportiva
Mario Gaspar: "El equipo lo va a dar todo hasta el final para conseguir el objetivo
Últimas Noticias
-
1Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
2Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
3Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
4España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
5El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias