VALÈNCIA. El lateral derecho Mario Gaspar se ha convertido en el futbolista con partidos en Primera División de la historia del Villarreal, al haber participado este domingo en el disputado este domingo en Ipurúa ante el Eibar (1-3) en su vuelta a los terrenos de juego tras tres meses lesionado.
El capitán del Villarreal, nacido en Novelda (Alicante), hace 31 años, debutó con el equipo hace justo doce temporadas, el 15 de marzo de 2009 en un Atlético de Madrid-Villarreal, que acabó con victoria local por 3-2 y con el encuentro de este domingo ha alcanzado 289 partidos de Liga en su club, uno más de los 288 que ha jugado el ya retirado Bruno Soriano.
Mario Gaspar ha tomado parte en 272 encuentros como titular, de los que 259 los jugó completos, mientras que en diecisiete ocasiones se incorporó desde el banquillo, y en el conjunto de todas las competiciones ya acumula 394 choques, registro en el que le supera Bruno Soriano con 425.
Ha marcado once goles y visto dos tarjetas rojas y a sus 289 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, añade veintiocho en Segunda División, 47 en Liga Europa, siete en Liga de Campeones y veintitrés en la Copa del Rey.
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias