VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Mario Gaspar aseguró que, después de perder en casa ante el Celta el sábado, afrontan una situación triste pero deben asumir que deben mirar hacia la zona de descenso.
"La realidad es dura, pero hay que mirar abajo. Hay que comenzar a ganar y debemos cambiar ya. Huesca es una final y es momento de reaccionar", dijo el futbolista del Villarreal ante los medios.
De la derrota ante el Celta, Mario Gaspar comentó que el equipo "lucha, lo intenta, pero el problema está en conceder tantos goles y con tanta facilidad", una debilidad que cree deben corregir pronto, ya que "encajando tres goles es imposible".
"Nos marcaron muy fácil, en jugadas y acciones evitables que debemos trabajar. Debemos estar vivos y más metidos, algo que nos está castigando al no hacerlo", añadió Mario sobre los problemas de juego del equipo.
El futbolista alicantino cree que el estilo de juego no tiene nada que ver en la derrota ya que recordó que es el mismo que "el día del Betis o Barcelona, con los que el equipo rindió bien" y apuntó a que más que el sistema se trata de "acciones puntuales en las que debemos estar mejor".
Respecto a las protestas de la afición por la situación liguera, el defensa del Villarreal dijo que es "normal que los aficionados estén enfadados y nos exijan y señalen al mister y a los jugadores".
"El equipo está tocado, porque ante el Celta era la oportunidad de reaccionar y dar un paso adelante y no lo hicimos. Debemos pensar que nos lo jugamos todo", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias